Friday, July 27, 2012

A Blood Drive Giving Life : Intl. We Love U Foundation [국제 위러브유 운동본부]


There is a heartwarming news about a blood donation campaign organized by the Intl. WeLoveU Foundation( Chairwoman Zahng gil jah ).
To sharing one's blood with others is so meaningful, specially in our individualistic, heartless society. We, members of the Intl. WeLoveU Foundation  hope that we can save many people's lives through this  blood donation campaign being helding with Mother's love.



Fundación Internacional “We Love U” realizó Campaña de Donación de Sangre en Hospital Regional


Regidoras solidarias de la municipalidad provincial de Huaura, María Chávez Aguirre y Antonella Valle Pimentel, apoyaron noble causa. Con el fin de ayudar a salvar la vida en caso de emergencias, la Fundación Internacional “We Love U” llevó a cabo una exitosa Campaña de Donación de Sangre.
La donación de Sangre se llevó a cabo en el Hospital Regional de Huacho, donde se acogió alrededor de 100 donantes voluntarios que integran esta institución, quienes contribuyeron en abastecer el banco de sangre de este nosocomio huachano.
A esta cruzada llegaron las regidoras solidarias de la comuna huachana, María Chávez Aguirre y Antonella Valle Pimentel, quienes resaltaron la acción solidaria de estas personas de buen corazón y comprometidas con las causas sociales.

“Los miembros de varios países del mundo se hicieron uno en mente y acordaron dar vida con el corazón de una madre que ama a su familia” 

señaló la presidente de la fundación, Zahng Gil-jah. Con esta ayuda se permitirá salvar vidas de pacientes que lo necesitan ante un accidente; por lo que, para donar sangre, los voluntarios pasaron por un previo tamizaje, para determinar el grupo sanguíneo, nivel de la hemoglobina y registrar su peso, para que la donación no afecte la salud del paciente.
La sangre cada día es más necesaria, sobre todo para los hemofílicos, mujeres gestantes, con hemorragias durante el parto, víctimas de accidentes de tránsito y los enfermos de cáncer.

Blood Donation Campaign with Mother's Love


The Intl. WeLoveU Foundation( Chairwoman Zahng gil jah ) is holding a blood donation campaign worldwide. This campaign is a beautiful love-sharing activity making both donor & recipient happy.
Below is the news about a Blood drive held in Peru.



“Dando vida con el amor de la Madre”



Fundación WELOVEU realizó campaña de donación de sangre.

La ciencia avanza a pasos agigantados, pero no puede producir sangre humana. Tampoco existe un sustituto. Consciente de ello, la Fundación Internacional WeLoveU realizó el miércoles una campaña de donación de sangre en el Hospital Regional de Huacho.



Campaña de donación se desarrolló en el Hospital Regional de Huacho.

Un total de 100 personas participaron en esta actividad solidaria con el único deseo de ayudar al prójimo. “Los miembros de varios países del mundo se hicieron uno en mente y acordaron dar vida con el corazón de una madre que ama a su familia”, indicó al respecto la presidente de la fundación, Zahng Gil-jah. “La donación de sangre es mucho más alegre y digna porque podemos salvar vidas directamente”, acotó.

Un total de 100 personas participaron de la actividad. En la convocatoria se resaltó que este noble gesto es la única manera de salvar a pacientes en emergencia que necesitan una transfusión, así como a pacientes con leucemia.


ALGUITO MÁS La fundación WeLoveU desea que todas las personas del mundo tengan un corazón de servicio hacia su prójimo ayudándose unos a otros a través de servicios voluntarios.